06 julio 2013

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers

BUH!! susto!

Bueno bueno bueno, el verano verano ya lleva bastantes semanas activo, pero para mi comenzó ayer, jeje, libre de exámenes por fin puedo volver a escribiros gamesutrer@s, ya se que me echabais de menos. Pensareis que como llevo sin escribir una barbaridad de tiempo vendría con mil ideas, novedades y demás historias de esas pequeñas amigas con mandos... pues no xD, no tenia ni idea de que hablaros, hasta que internet me dio su inspiración.
Descargando unas Roms de la Game Boy (otra semana hablaré de ella seguro) mientras esperaba el tiempo ese que tienes que ver un anuncio para que salga el link de descarga, OH SORPRESA, cuando oigo eso de PEGI 7, que siempre me da buen rollito, seguido del símbolo de MAGIC, si señores las cartas MAGIC, (yo aun conservo mis mazos jeje), pensando que seria un grandísimo mojón fiasco como son la cantidad de juegos que hay para PC de MAGIC pensé psss, pero luego ves el gameplay y dices, "osti tu" (grande mi colega Victor) es como jugar de verdad a las cartas.

Tienes tu mesa, tu mazo, las barajas pones las tierras (si no tienes tierras te comes lo que se comió clavijo en el primer turno), ves las cartas como recién sacadas de tu sobre.

El juego salio en Junio, tengo que probarlo si o si, tiene muy buena pinta. Espero que el doblaje sea algo mejor que el del trailer porque si no, estoy viendo a uno que se esta descargando las voces en ingles pero ya!.

El tema de gráficos por lo que veo en los vídeos esta bastante bien, muchas imágenes al mas puro estilo MAGIC.

Si como yo, os gustan las cartas MAGIC, pero no quereis gastar dinero con cada expansión que sale, pues mira esta no es mala solución. Supongo que ademas contará con un modo online para retarte con todos los frikers del universo virtual.

Os dejo unos cuantos videos y vosotros decidis.






Más y mejor la semana que viene .... !Heee vueeeeltooooo!


"Si, creo que tostado es una buena descripción"-Faya Ballard, task mage 

1 comentario:

  1. llevo toda la mañana picao, xD , confirmo que el juego mola un webo xD

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.