13 julio 2013

Mortal Kombat Komplete Edition

Si señores Gamesutra ha vuelto, no son alineaciones planetarias transitorias (lol), hoy vamos con un poquito de casquería fina, finísima!.
Desde que salió Mortal Kombat 9 para la Xbox360 y PS3 yo estaba maldiciendo y haciendo mucho vudú para que saliera para PC, y a primeros de Julio , OH! SORPRESA! van y lo sacan (no hay nada como el vudú malintencionado)

Los chiquillos de Mortal Kombat vuelven a nuestros Pc's con toda la sangre y huesos rotos de toda la vida... de toda la vida? para nada! los gráficos son una pasada, (demos gracias a que no es un juego en 3D como algún que otro titulo hay por ahí que ni pienso mencionar).

Jugabilidad extrema, formato de toda la vida, moviéndonos en un plano 2D, pero en un ambiente totalmente 3D. 
Los escenarios son cuasi TODOS  los escenarios de los títulos anteriores, desde el ring de Shang Shung en el MK1 con todos esos monjes dando voces y los guardianes a pie de pista, pasando por los pits de la piscina de ácido, o esos puentes elevados con sus dos personajillos peleando al fondo...

Efectos sonoros y banda sonora de cine! impresiona jugar con unos 5.1 y descubrir como se oye chorrear la sangre a tus espaldas.

El modo historia muy bueno, aunque se toman unas cuantas licencias en cuanto a la historia original de algún que otro personaje, está muy pero que muy bien hilada.

Aparte del modo historia y el modo torneo de toda la vida, tenemos unos cuantos minijuegos que para pasar el rato tienen su aquel.

 Y como no, tenemos un crossover de un personaje de nuestra infancia, el simpático hombrecillo del sombrero, jersey de rayas y un guante para rascarse las ... SI! FREDDY KRUEGER  tiene su hueco en la sangrienta saga (como ya hicieran Kratos y algunos amigos del mundo de DC comics)

Sin duda es un juego para pasar el rato, que ahora en verano llegan muchas tardes tontas sin saber que hacer.
Venga familia os dejo con unos vídeos jugosos del juego.



Va y este aunque es del mortal kombat 9, son todos iguales jeje

 
"You will die Mortal - Emperador Shao Kanh"

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, mola el modo historia, es como estar viendo una peli pero con peleas de por medio, de hecho te tiras más tiempo viendo videos que peleando, pero bueno. Madre mia, me tirao 20 minutos viendo fatalities, pero me he cansado de tanto ver desmembraciones. Los babalities son la caña xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.BREEZE acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estuvieron juntos durante mucho vez y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando he podido dar a un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puedo ir más de lo que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su contacto email ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com )
    entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas de este hechizo preparado y traer a mi marido perdido a mí otra vez , y después de un mes me pierda mi mes e ir a por una prueba y el resultado indica positive.i soy hoy feliz embarazada soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. dreeze lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :
    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si alguna vez tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) Si usted ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido. Usted puede email él en : usted drbreezeultimatespellcaster@mail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.