16 abril 2013

The One Survivor

Bueno un nuevo juego esta rompiendo la pana, yo me pensaba que los de la universidad les había "dao un mareo" y todos dando zarandeos a los móviles.

Y resulta que es un juego de móviles, un juego de esos llamados sociales, que convierten nuestros móviles en espadas, y nos hacen buscar y retar a todo bicho cercano.

Disponible en la appStore y el googlegames (en breve, aunque se puede encontrar por google facilmente) y de gratis, tiene distintas opciones de pago y tal, pero se puede jugar perfectamente gratis.

Cuando tenemos un rival cercano el cacharro nos avisa y ala a liarse a mandoblazos ( o a palancazos al principio)

El juego pesa bastante pero está bastante currado, con una banda sonora bastante chula, y unos fx que te meten de lleno en el duelo.

Podemos ir también explorando por la ciudad buscando cajas para encontrar cosas, la verdad que está bastante completo, lo suficiente como para que me ponga a escribir de un juego de un móvil.
Veréis el mapa de la ciudad donde estáis  en plan googlemaps, o si estais muy cerca del oponente podéis poner el modo cámara y ver quien es el contrario a retar, en un modo de realidad aumentada.


Los vídeos promocionales molan un montón jeje.





Por cierto, si os pasa como a mi, que no tenéis contrato de datos ni cosas de esas y solo teneis internet con la wifi, el juego, sinceramente, es un mojón (perdonad la sinceridad jajaja)

"The Battle Begins"

1 comentario:

  1. jojojojo, como mola, estaría sambaje que un montón de gente se descargara el juego e ir por la calle librando batallas por la Tierra Media, desgraciadamente no creo que haya mucha gente dispuesta a darse mandoblazos imaginarios por la calle, pero la idea es muy buena.

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.