15 abril 2013

Fauna Gamer, por Félix Rodríguez de la Fuente

Un dicho muy extendido dice que "en la variedad está el gusto". Gusto no sé si os dará, porque a mí el único gamer que me gusta es femenino y con un cuerpazo del quince (que no de quince años, que me meterían en la cárcel). Pero como también sé que es divertido tratar de identificarse dentro de una tipología concreta, tenéis a continuación un listado y sus características.



Para comenzar con la explicación, realizaré una traducción de cada uno siguiendo el orden clásico de lectura de occidente, esto es, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

1) Legal Bueno - Si sigues maldiciendo, voy a tener que reportarte.

2) Neutral Bueno - ¡Guau! Buena partida, chicos. Buena suerte en la siguiente ronda.

3) Caótico Bueno - Os voy a meter en una bolsita de té de mi*rda p*tos campers.

4) Legal Neutral - ¡Pidiendo apoyo aéreo! ¡Repito! ¡Pidiendo apoyo aéreo! (Estaba por no traducirlo porque en los juegos suele estar en inglés).

5) Verdaderamente Neutral - "..........." (Yo soy de estos hasta que me tocan mucho los huevos).

6) Caótico Neutral - ¿Cómo me agacho? ¿Cómo sé en qué equipo estoy? (A veces me encuentro en estas situaciones, en las primeras partidas de algún juego).

7) Legal Maligno - Los lanzagranadas son parte del juego. Si no te gusta, no juegues.

8) Neutral Maligno - Dejad de putear quejándoos de robos. No voy a parar.

9) Caótico Maligno - ¡COMEEEDMEEEEEE EL...........CIRUELO!


PD.- Iba a traducir "evil" como "malvado" pero luego me he acordado del dr. Maligno de Austin Powers y me ha parecido más acorde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.