18 octubre 2011

Cualquiera que haya seguido anteriormente el blog puede saber de mi predilección por esta gran saga de videojuegos. Y quien no lo sepa, pues ya lo sabe. Este gusto por la saga Uncharted quedó reflejado en una de mis entradas pasadas. Ahora vuelvo a hablar de este tema con motivo del próximo y por mi parte esperado lanzamiento de la tercera entrega, Uncharted: Drake's Deception. No me he resistido a poneros el trailer oficial del juego, que aunque hay por la red vídeos más largos y completos sobre el juego, el trailer me parece suficiente para haceros la boca agua sin necesidad de desvelaros nada trascendente de la historia.


Esta nueva entrega volverá a contar obviamente con nuestro eterno héroe/antihéroe Nathan Drake, además de las reapariciones de importantes personajes de anteriores entregas como Victor Sullivan también conocido como "el bueno de Sully", así como las dos atractivas chicas en discordia de las anteriores entregas: Ana Fisher y Chloe Frazier. Por supuesto aparecerán también nuevos y carismáticos personajes, especialmente en lo que a enemigos se refiere. Pero de lo nuevo he preferido saber lo menos posible ya que quiero descubrirlo a medida que vaya jugando. Os animo a que hagáis lo mismo.

El lanzamiento además tiene como detalle especial una fecha cuanto menos curiosa. Y es que no se les ha ocurrido otra cosa que realizar el lanzamiento del juego un 11-1-11, muy adecuado para un juego en el que se tratan temas como maldiciones y creencias sobre elementos sobrenaturales (no olvidemos la maldición del Dorado en la primera entrega o los zombis de la segunda). Creo que es un buen movimiento de marketing...aunque también es verdad que me habría encantado disfrutar del juego ya este mismo verano. Pero no se puede tener todo...¿nooooooo?

3 comentarios:

  1. I love the saga Uncharted, great page guys, greetings from New Jersey.
    Mejora mi idioma español leyendo el blog y videogames.

    ResponderEliminar
  2. I arrived at this page looking for Gamasutra http://www.gamasutra.com, Is the same blog?

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting us, Daryl. You're always welcome. No, www.gamesutra.com is not the same blog. If you have been abel to understand the article, you'll know that I LOVE the uncharted saga. See ya!

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.