20 octubre 2011

Pues sí, todo aquel que le guste la saga Assassin's Creed, o bien que le guste hacer el notas con unas cuchillas en las muñecas o simplemente quiera emplear una manera original de ventilarse a la suegra, está de suerte. Y es que un tío con más imaginación que tiempo libre (y seguro que de lo segundo también tiene mucho) ha creado un cacharro con cuerdecitas y chuchillas (supongo que algún muelle también habrá por medio) que emula prácticamente a la perfección las cuchillas que lleva el asesino de este dicharachero juego. Si no os lo creéis, podéis verlo en este vídeo.


Yo personalmente ahora mismo no tengo a ningún objetivo en mente con el que usarlo, pero nunca digas de este agua no beberé. A veces en la cola del supermercado o simplemente caminando por la calle dan ganas de llevar un cacharro (o dos) de estos encima.

Además puede ser un complemento de atrezzo realmente bueno para carnaval o cualquier fiesta de disfraces. Y si participas en un concurso de disfraces puedes sacar las cuchillas y amenazar a los jueces para que te nombren ganador del concurso.

En resumen, no he visto un invento tan bueno desde la invención del grupo Panda Tope, el mejor grupo del mundo desde que el mundo es mundo.

2 comentarios:

  1. Anonadada me he quedado, menudos inventos!! Desde luego que si alguien participa en un concurso disfrazándose de este personaje ya lo tiene prácticamente ganado con este cacharro xD

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira no lo tendrá tan fácil. Visitando otros vídeos de youtube puedes encontrar otra gente que ha hecho inventos similares. Pero no por ello deja de ser menos impresionante.

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.