23 agosto 2011

Qué grandes aquellos tiempos cuando las recreativas estaban de moda y era prácticamente la única manera de disfrutar de los juegos más modernos, siempre que tus padres te diesen una moneda de 5 duros (cuando te daban la de 100 pesetas ya era el clímax). Y recuerdo que de las primeras recreativas a las que jugué fue al Street Fighter II, y desde luego puedo asegurar que fue la que más me gustó de la época. Y había una cosa que me resultaba divertidísima en el juego, y eran las pruebas de bonus que había a mitad del juego. Para quien no recuerde, habían en total tres pruebas diferentes: Una prueba de romper una torre de ladrillos por partes, otra prueba de romper barriles que caen del techo, y finalmente la que más me gustaba a mí: la prueba de romper un coche en perfecto estado.

Como podéis observar, el denominador común de estas pruebas es la palabra "romper". Pues resulta que según ha ido avanzando la saga Street Fighter, en este sentido me ha decepcionado. A cada nueva entrega habían nuevos personajes, nuevos poderes y ataques y mejores gráficos. Sin embargo, estas pruebas en lugar de mejorarlos e introducir algunas nuevas, lo que ha ocurrido con ellas es que han desaparecido. Bueno, no es totalmente cierto, ya que con la entrega del Super Street Fighter II sí que habían bonus, e incluso algunos nuevos. Pero a partir de ahí, y más aun con las consolas de nueva generación, si te he visto no me acuerdo. Bueno, para aquellos que no pudieron disfrutar de estos bonus, os dejo unos vídeos de ejemplo de cómo era.





Pero si eso os ha sabido a poco, aquí está el gran equipo de Mega64 para recordarnos realmente lo divertidos que eran estos bonus.


Así que tomen nota los programadores, menos personajes nuevos faltos de carisma y más bonus.

2 comentarios:

  1. Pues recientemente descubrí que el bonus de los coches está sacado del bonus del Final Fight. Oh, my car!

    ResponderEliminar
  2. Joder, no tenía ni idea. Otro juegazo el Final Fight ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.