15 marzo 2013

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Muy buenas familia, ya me echabais de menos jeje, hoy vamos a tirar de la vena friky y otaku que tengo dentro, y hablaremos un poquito de lo ultimísimo del mundo Naruto en las videoconsolas. 
El Ultimate Ninja Storm 3 sin duda es una obra de arte, diseñada para que los fans del manga tengamos lo que queremos, todos los personajes del manga, estamos hablando de la posibilidad de elegir entre 80 personajes y 40 escenarios!

La gente de CyberConnect2 sabe lo que se hace, y tendremos la posibilidad de jugar algunos de los episodios del manga de Kishimoto más espectaculares como el combate de Madara y Minato , o el del 3º hokage (con toda la aldea de Konoja) contra el Kyuby, este último es una pasada.

Además el juego tiene secuencias que aun no han salido en el anime, y con algun que otro final alternativo.

Todo no puede ser canela en rama, el único fallo (para mi no es un fallo pero bueno) el modo historia tiene algunos cambios de ritmo aburridos y tediosos.

En cuanto a la jugabilidad, lo que viene siendo tópico en la saga, botón de acción, bloqueo, ataque a distancia, acumular chakra y el ataque especial, simple, sencillo, y al grano.

Banda sonora... pues si eres fan de la serie no diré más, si no eres fan de Naruto que sepas que es una pasada (lol), y lo más importante para mi, el doblaje!, siii podemos poner las voces en japones, no solo en ingles como pasaba en los primeros títulos.
Otra novedad son los combates en modo QTE (Quick Time Event), divertidos y sobre todo con una calidad en las animaciones que veremos que nos pondrán en tensión todo el rato.

Sin duda un juegazo para los que os gusten las peleas, las "lucecitas" y sobre todo el mundo Naruto...
LA CUARTA GUERRA NINJA PUEDE COMENZAR!





                                                                                                         Por cierto que ya se me olvidaba, el juego cuenta con un pequeño homenaje a Dragon Ball, así que podremos vestir a nuestro héroe de Konoha con el kimono de Goku.



"Sore ga ore no nindoo da - Naruto"
(Éste es mi camino ninja - Naruto"

5 comentarios:

  1. Buaaa vaya pintaca macho, yo llevo al día el anime, y lo malo de no seguir el manga es que te puedes encontrar con algún que otro spoiler, por ejemplo, Naruto aún no es capaz de hacer la Bijudama, pero bueno, de todas formas me quedaré con los dientes largos porque no tengo la PS3 xDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya graficazos, ¿no? Ya podrían hacer eso con un juego de Dragon Ball. Está muy manido, pero es que los truñetes que sacan ahora...

    ResponderEliminar
  3. pfff es una focking pasada de juego, no me gusta mucho la ps3 pero añadido al god of war, el de naruto seria uno de los motivos por lo que me compraria la ps3 xD.

    ResponderEliminar
  4. otro trailer que me he encontrado jejeje, combates de todos los bijuu con sus jinchuuriki

    http://youtu.be/iJbexYQkKwU

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.