Criterion Games, el estudio británico que dio origen a la serie Burnout, se vuelve a encargar de la saga Need for Speed tras la escasa repercusión que tuvo The Run. Lo lograron hace dos años con el reseteo del añorado Hot Pursuit, y ahora han vuelto a hacer lo mismo con Most Wanted (2005).
‘Need for Speed: Most Wanted’. El principal objetivo del juego, tal y como su nombre indica, es convertirnos en el más buscado, y para eso habrá que correr delante de una policía mucho más inteligente, mejorar tus propios tiempos y conseguir los preciados trofeos. Cada vez que el jugador termine una carrera en NFS Most Wanted, huya de la policía o, en definitiva, bata cualquier marca, recibe una cantidad de SP que luego le servirán para desafiar a 10 coches Most Wanted. El juego concluirá cuando consigas vencer a los 10 coches MW. Para esas 10 carreras determinantes, tendremos 41 coches entre los que elegir:
Una de las cosas que también nos mostró antes de ponernos a los mandos, es el especial énfasis puesto de parte de Criterion Games para facilitar la partida al usuario. Pero no en el sentido de hacerla más fácil, sino más cómoda. Empezará con un tutorial y una carrera, una vez terminado saltas al juego, Fairhaven una ciudad abierta. Conducir por esta ciudad se convertirá, en definitiva, en un verdadero placer. Una vez te haces con el Porsche, ya estás preparado para descubrir lo que el juego te espera.
Desde un sencillo menú podremos acceder a casi todo, y si descubrimos, por ejemplo, algún vehículo a lo largo del extenso mapeado, éste quedará marcado dentro de nuestro perfil para poder acceder a él cuando queramos con unas simples pulsaciones. Nos transportaremos hasta donde está, y seguiremos la partida (nos servirá también para irnos a otro para despistar definitivamente a la policía). Incluso podremos cambiarnos al instante de un coche a otro sin tener que parar el juego.
Por otro lado, en Most Wanted la palabra ‘tunear’ ya no existe. El jugador no podrá customizar su vehículo de forma manual, sino que tendrá la posibilidad de pasar por gasolineras en las que el coche automáticamente se arreglará sin darte la opción manual para realizarlo.
Desde el 5 de Diciembre, se puede disfrutar del Pack Ultimate Speed, que incluye el McLaren F1 LM (valorado en 4 millones de dólares), la obra de arte minimalista de Lamboghini, el Aventador J oel Pagani Zonda R, diseñado para las pistas. También estarán disponibles en este pack el campeón mundial de velocidad, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y la bestia de Hennessey, el Venom GT capaz de alcanzar los 442 Km/h.
En definitiva un digno rival a la altura de Forza Horizont (Xbox360).
Buuuuaaaaaaa, que grande. Soy fan de la saga Need For Speed. Desde que probé el Underground, he ido pillando todos los que han ido saliendo, o casi todos. Siempre en el PC, soy un virtuoso de los cursores jajaja. Lo que más me fue molando es la inclusión de coches de gama super alta, que conducir un Porche GT Carrera no es lo mismo que un Hyundai Coupé (el deportivo de los canis), ni en un videojuego es lo mismo. ¿Siguen sin destrozarse los coches por mucho que los estrelles con los quitamiedos? Eso lo hacia pa usarlos como lanzadera, así no tenias que frenar en las curvas jajajaja
ResponderEliminarLo que si parece es que se están quedando sin ideas para los títulos de las nuevas entregas, que ya repiten directamente el "Most Wanted", jajaja. Por cierto, que buena que estaba la tía que salia en las cinemáticas de esa entrega (Josie Maran) ...mama mia...
Jeje. Los coches se destrozan de una manera brutal pero lo unico es que al pasar por un punto de control vuelve a estar impoluto!
EliminarTe animo a testearlo.
Un saludo