29 enero 2013

Heroes of Order & Chaos


Heroes of Order & Chaos llega de mano de Gameloft y viene dispuesto a quedarse en nuestros smartphones y tablets durante mucho tiempo. Pertenece al género de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) un estilo muy popular para PC pero desconocido para los teléfonos y tablets.


Nos encontramos con un juego de acción y estrategia multijugador cooperativa donde controlaremos a  un héroe con una serie de habilidades y atributos que evoluciona a lo largo del juego subiendo de nivel. El objetivo del juego consiste en alcanzar la base enemiga en 2 posibles mapas diferentes, y acabar con ella así como con los enemigos que te encuentres a tu paso.

Cuando consigamos acabar las partidas obtendremos monedas que nos servirán para comprar nuevos héroes y objetos en la tienda externa consiguiendo mejoras que nos permitan avanzar en el juego.


Se dispone de un gran número de héroes (20-30) para elegir al comenzar el juego. También si lo deseamos podemos adquirir aquellos personajes que más nos gusten mediante el pago real en €.


La función de cada personaje es distinta y cada una nos aportará un beneficio diferente para poder conseguir el objetivo de la destrucción de la base enemiga. Los tipos de héroes  son: Guardián (Golem Guardian) , Mago (Mago Arcano) , Bárbaro (Asesino Nómada) y Apoyo (Señor de los Demonios).


En cuanto a la jugabilidad recomiendo una tablet o un móvil de gran pantalla ya que si no en algún momento nos resultará molesto realizar alguna acción o movimiento.


 Lo mejor de todo es que es Free-to-Play así que no sé a que estas esperando, mi querid@ amig@!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.