10 diciembre 2012

Handy Gear, un gran paso para las portátiles

Resulta que frikeando en la red, me topo con la existencia de un mod de la Game Gear que perfecciona esta portátil aún más si cabe. La obra de arte viene de la mano de una tal lovablechevy, una muchacha que se dedica a fabricar consolas portátiles con sello propio. A esta pieza la ha llamado Handy Gear.

La diferencia más visible de este mod con la Game Gear original es su mayor tamaño. Te preguntarás «¿de verdad era necesario?» y yo te respondo, ¿acaso el tamaño de las tabletas de ahora lo es? Pero claro, no es más grande porque sí, sino que responde a las exigencias de una pantalla LCD más nítida de 5 pulgadas, frente a las 3,2" de la original. Otra de las mejoras técnicas es una ranura Master Gear para poder jugar a juegos de la Master System. Y desde luego la mejora más necesaria ha sido la incorporación de baterías internas recargables. Pilas, tenéis los días contados.


La mala noticia es que a no ser que te cameles a esta chica, la consola no la vas a tocar, ya que sólo existe una. En fin, definitivamente necesito otra Game Gear. La mía fue víctima de las humedades de mi casa, y cada vez que pasa una consola portátil por mis manos, una horrorosa sensación de nostalgia me invade el alma. Así que si el amigo Ettringita le ha echado morro, ¡qué narices!, propongo una recolecta yo también para hacer reviews periódicas de juegos de la Game Gear, que sé que estáis ávidos de novedades. Y es que con noticias como éstas, uno se da cuenta de que el futuro ya está aquí.

1 comentario:

  1. Qué tiempos aquellos. En la Game Gear fue la primera y única vez que disfruté del primer juego de Sonic. Y de hecho puede que fuese en la tuya.

    Por otro lado, me parece buena idea lo de las recolectas que estáis montando. Ya que estamos aprovecho el espacio de comentarios para sugerir otra colecta que quiero iniciar. Quiero adquirir para poner a prueba una muñeca hinchable de Lara Croft para poder comentar mis experiencias con ella en el blog............Es coña. Lo de la Game Gear y lo del Pandaria de Ettringita sin embargo sí me parecen buenas iniciativas ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.