09 diciembre 2012

Call of Juarez. Cartel


Yiihaaaa!! bueno bueno, hoy desde el calorcico del brasero os traigo una de vaqueros al más puro estilo tejano, desarrollado para las plataformas Xbox 360PlayStation 3OnLive y Microsoft Windows.

Siendo un juego con una jugabilidad reducida, y algo lineal, qué es lo que tiene este juego para que enganche, pues una historia interensante y por triplicado, ya que podemos elegir entre 3 personajes:

Un policía duro vieja escuela, Ben McCall, veterano de Vietnam, y con un saco de mala leche, justiciero.


Un agente de la DEA bastante chulo p__tas, Eddie Guerra, único superviviente de un atentado a la central de la DEA, y principal sospechoso de ser el ... (shhh calla loco que destripas la historia).



Y una agente del FBI, Kim Evans, la mujer con más pelotas, salida de un barrio chungo.



La historia principal es la misma, pero cada personaje tiene distintas misiones personales, que tendrás que realizar a espaldas de tus compañeros.

Con ellos nos moveremos por las calles de Los Ángeles  y México, persiguiendo acabar con el cartel mexicano, del peligroso Juan Mendoza.

Tanto gráficos como banda sonora van de la mano, son normalitos, supongo que se gastaron todo el presupuesto en guionistas.

Otra cosa, las partes de conducción, ¡dios! ni con un juego de gameboy he visto una conducción más mal hecha, por lo menos cuando nos toca conducir, porque cuando somos copilotos, seeee, toca dar tiros y eso siempre mola.


Sin duda le doy un 9 en historia y un 5 raspado en todo lo demás. El modo cooperativo no lo he podido probar así que, eso os lo dejo a vosotros.

Cosas de google, resulta que el juego fue censurado en México por el tema de los carteles, el gobierno pensó que fomentaba el miedo a dichas organizaciones.

Hasta la semana que viene familia.

"Shoot goddamned!!-Kim Evans"

9 comentarios:

  1. La reChinga con el jueguesito. Ya se que es un videojuego sin mala intension pero no me gusto que usen estos temas para haser jueguesitos. En ciudad juarez viven muchas gentes que estamos hartos de oir disparos y vivir intranquilos, y desde mi humilde pensar estas cosas no hasen sino potensiar la criminalidad entre los niños y los jovenes. Queremos un Mexico en paz de una ves por todas

    no quiero molestar al de la autoria de la notisia, que es interesante solo mostrar mi opinion humilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En los ordenadores de Méjico no existe la "C" o qué?

      Eliminar
    2. Chinga tu madre. En Mexico existe la C pero no me vas a desir tu cuando usarla. De igual alla tienes "C" pero no educasión

      Eliminar
    3. Jajaja tranquilo, weiii, no te enojes, anda relajate y ponte a ver un capitulito de HOMER SIMPSON y familia

      Eliminar
    4. Y el uso de la letra C no lo digo yo, lo dice la Real Academia de la Lengua Española, pero tranquilo que yo respeto tus desisiones ;)

      Eliminar
    5. Cuateeeee, aquí hay tomateeeeeeeeeeee.

      Eliminar
  2. aka un ejemplito

    https://twitter.com/JuarezAwareness

    para que esten informados

    ResponderEliminar
  3. para anónimo, totalmente de acuerdo contigo, por eso puse la ultima reseña de que en México el juego había sido censurado, por lo mismo que expones.

    no quería entrar en temas político-sociales, solo analizar el juego. saludos

    ResponderEliminar
  4. Paz y amor amigos, y el plus p'al salón. Esto es un blog de videojuegos y derivados. No nos metemos en mierdas políticas, que la política ya es bastante mierda por sí sola. No veo nada censurable en éste post, simplemente se comenta la curiosidad de la censura que se produjo en México, ni más ni menos. Desde luego no nos alegramos de los problemas que hay al otro lado del charco con los narcos, pero nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro. Dicho esto, espero que veais mi próximo post del jueves, és la crema (telepromoción). Por supuesto también los de mis compañeros, aunque son algo más mierdecillas que el mío.

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.