09 febrero 2011

Mega 64

Mi compañero y coeditor de GameSutra Diego publicó no mucho tiempo ha un artículo sobre el divertidísimo Angry Video Game Nerd, en el que nos hablaba de este singular personaje y nos mostraba una de sus tronchantes críticas. Esta mañana sin ir más lejos me he visto una crítica sobre una versión del Dragon's Lair y tampoco me he parado de reír en todo el vídeo. Así que yo también quiero compartir unos vídeos de un grupo de frikis que también me hacen reír, pero ellos parodiando videojuegos por la calle en lugar de con sus cómicas críticas. Sin duda el AVGN es más profesional, y para realizar su labor sufre mucho. Sin embargo estos de los que voy a hablar también se lo curran mucho. Me refiero al grupo Mega 64.


Mega 64 no son más que un grupo de amigos que realizan vídeos juntos siempre con temática de videojuegos, ya sea de manera directa o simplemente de trasfondo. No quiero resultar muy cansino con el tema, y para conocerlos mejor, os recomiendo que visitéis su página web (que he linkeado en el nombre del grupo), donde tienen una cantidad ingente de vídeos publicados, así como otro tipo de trabajos.

Para empezar, voy a mostraros uno de los vídeos que más gracia me hacen. Se trata de un vídeo en el que parodian al vendedor de armas y otros artículos del videojuego Resident Evil 4. El tipo de Mega 64 va disfrazado de este personaje, y utiliza las frases que éste usa en el juego, imitando su voz casi a la perfección. Pero mejor que contároslo es que lo veáis.



Es sin duda mi favorito. Con el final me parto, así como todas las situaciones absurdas. Pero quiero mostraros algo más de Mega 64, así que os voy a poner otro vídeo suyo.



Este segundo vídeo lo he elegido por tratarse de una parodia de una de las grandes maravillas de la PS3, y además el primer MGS que me he pasado, ya que no he tenido oportunidad real de jugar al resto. Hace falta tener un buen par de cojoncios para salir así a la calle y hacer lo que hacen. Yo no me veo capaz, y por ello considero que tiene mucho mérito. Además, también te partes viéndolo.

Bueno, eso es todo por hoy. Y mañana más (bueno, un día de estos).


4 comentarios:

  1. Buenísimos los vídeos!! Todo un descubrimiento estos de Mega 64 al mismo nivel que AVGN :D

    Tu si que sabes mantener el ritmo y el nivel de publicación. Tengo 3 a punto de caramelo (a partir del día 16 verán todas la luz) ;)

    ResponderEliminar
  2. Los descubrí gracias a un colega frikardo que está muy enterado de este tipo de cosas, y la verdad es que me encantaron desde el primer momento. Sin embargo la idea de hablar de gente así debo dejarle el mérito a Diego, como he puesto en el artículo. Ya solo falta que tú nos hables de algún otro friki o grupo de frikis y ya el acabose ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaa, que buenos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten, Luis y Fuckyou (me encanta tu nombre, jejeje). Como ya mencioné en otro comentario en la entrade del AVGN, hay otro tío muy gracioso, que aunque no está directamente relacionado con los videojuegos no quita que te partas de risa con él. Me refiero al Nostalgic Critic o crítico de la nostalgia. Hace críticas de películas, muchas de ellas eso sí basadas en videojuegos, como Mortal Kombat y Street Fighter; y además reta al AVGN a un duelo. Merece la pena echarle un vistazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.