ADVERTENCIA: juego muy adictivo. Absténganse fans de los RTS (Real Time Strategy) complejos.
Don’t Starve es un impecable juego de supervivencia en la naturaleza repleto de aventura. Minecraft y Tim Burton se encuentran en un título adictivo, gratificante y, en ocasiones, aterrador. Es difícil, exigente y cruel. Nos pide una dedicación absolutamente exclusiva durante cada partida y castiga el más mínimo error. Debes gestionar correctamente tus recursos; de lo contrario, game over. Requiere audacia y velocidad de pensamiento, puro hardcore en un envoltorio sombrío.
Empiezas con Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso lugar en estado salvaje. Encuentra la manera de desentrañar los misterios de la inhóspita tierra. Aprende a explotar su entorno y a sus habitantes si quieres albergar algún tipo de esperanza de escapar de allí y encontrar la forma de regresar a casa. Recolecta recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Sumérgete en un mundo extraño e inexplorado repleto de enigmas, temibles criaturas y constantes peligros. Sin instrucciones. Sin ayuda. Sin papá y mamá. Investiga, fabrica, caza, cultiva... Comienza sin nada y lucha por sobrevivir.
Actualizaciones constantes, gráficos oscuros y mundos generados al azar (en cualquier momento, Make a New World que te odia con pasión y desea tu muerte). Don't Starve está aún en fase beta (en la pantalla de título podemos ver un contador para la siguiente versión); pero podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es una auténtica joya.
Muy chulo el juego si señor. Después de verme el gameplay entero creo que lo cataré.
ResponderEliminar