30 junio 2011

¡¡¡ffffuuuuuuuuuuuuu!!!

Antes de empezar quería disculparme por la tardanza de la nueva publicación de GameSutra, pero es que estas fechas no son las mejores para poder disfrutar del tiempo libre necesario para escribir una entrada en condiciones. Y de hecho esta NO es una entrada en condiciones, pero es lo que hay. Y sin más dilación, que comience el cotarro:

Con la Campus Party en el horizonte y muchas preocupaciones ya que la vida es larga y dura...al igual que el sable de luz de Luke Skywalker; con mucha gente en plenos exámenes y otros que los acaban de terminar y están a la espera de las notas (también los hay ociosos y/o vagos), he pensado que nada mejor que un poco de humor para relajarnos y eliminar tensiones, aunque hay quien prefiere a la pareja para dicho cometido.

En esta ocasión no puedo adjudicarme el mérito de estas magníficas imágenes, sino que están sacadas de un foro muy popular entre cyberusuarios y frikis a granel. Me refiero al excelentísimo Mediavida, y particularmente al foro del apartado Offtopic llamado fedapaint.

Dentro de este foro la gente carga imágenes con una serie de viñetas en las que aparece un personaje al que le ocurre algo malo, con lo que siempre pone una cara de horror o "fffuuuuuuu" en la última viñeta.

He estado buscando algunos relacionados aunque sea mínimamente con los videojuegos y estos ejemplos son mi elección final.

Para poneros el primer ejemplo de cómo es la típica viñeta de este foro he elegido esta relacionada con todo un clásico de los videojuegos: Bomberman.


Quién no ha jugado alguna vez a este maravilloso juego en alguna de sus versiones y no se ha quedado encerrado con su propia bomba.

Ahora voy a subir una de la serie Lost, serie de la que se ha hecho algún que otro videojuego, relacionado además con el clásico juego de matar patos con la escopeta de la vieja pero entrañable Nintendo.


Y finalmente voy a poner una sobre Pikachu, esa mítica mascota de Ash Ketchum de Pueblopaleta, de la serie Pokemon como todo el mundo sabe. Nuestro querido coeditor Diego sabe mucho del tema ya que como se puede ver en su historial traficaba en el mercado negro con juegos de las ediciones roja y azul de Pokemon.


He decidido dejar esta imagen para el final ya que es un poquitín más picante. Menuda decepción la de nuestro pobre Pikachu. En fin, todos sabes que tiran más dos tetas que dos carretas...

Todas estas imágenes han sido subidas (no estoy seguro pero probablemente también realizadas) por un usuario de Mediavida que firma comoToTuS, así que no me queda más que agradecerlo el buen rato que me ha hecho pasar viendo sus viñetas y espero que también lo paséis aquellos que leáis esta entrada.

Ya me he disculpado de antemano tanto por la tardanza como por lo "chusta" de esta entrada. Entiendo que muchos de los que leáis esto os quedéis con esta cara:


Por cierto, si alguien no sabe lo que significa ese WTF, se traduce como What The Fuck...

Bueno, el verano ya está aquí, y con ello espero que aumente el número de aportaciones a este nuestro querido GameSutra. Pero de momento los tres editores nos tenemos que apañar como podamos. Ya nos gustaría utilizar la coletilla inventado por mi ídolo Homer Simpson de: ¿Y eso no puede hacerlo otro?

2 comentarios:

  1. ¿Disculparte por esta entrada? Al menos yo me he reído que da gusto (que falta me hace con lo liado que estoy). Me ha gustado especialmente la de Pikachu... ¿hace falta decir por qué?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se hace lo que se puede con el material que se dispone. En este caso lo que anda escaso es el tiempo, y no me refiero al tiempo del cual hace grandísimas previsiones el mítico Mario Picazo, sino que hablo del tiempo libre. Sí, a mí también me ha encantado el Pikachu II, jejeje. Vi hace tiempo otros fffuuuuuu sobre videojuegos con Mario como protagonista, pero no lo he encontrado. Hay que tener en cuenta que el post tiene cerca de 200 páginas, como para ponerme a buscar en todas.

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.