18 febrero 2015

Ryse: Son of Rome, la puesta de largo de Xbox One

Sin duda uno de los juegos que más revuelo ha levantado con la llegada de la nueva Xbox One es "Ryse: Son of Rome".


En "Ryse: Son of Rome" la historia transcurre en torno a Marius Tito, un soldado de Roma que, como su padre, aspira a convertirse en gran general. Pero después de que su familia sea asesinada a manos de los Bárbaros, decide embarcarse en una aventura en busca de venganza con el único objetivo de encontrar a los responsables de la matanza.


Tan sólo unos minutos después de hacernos por primera vez con el control de Marius, nos daremos cuenta de que nuestro personaje es todo un virtuoso con la espada y el escudo, gracias a lo cual podremos atravesar hordas de enemigos con golpes certeros y calculados. Además cuanto mejores sean los golpes mayor será la recompensa. Si somos capaces de atacar, defender o desviar en el momento exacto, Marius será más certero y podrá vencer más rápido a sus enemigos.

A título personal, ese es uno de los puntos que hacen grande y diferente el juego, ya que no existen combos, sino que debemos usar nuestra imaginación para crear diferentes combinaciones de golpes o técnicas defensivas para lograr vencer a los rivales que osen desafiarnos. Otro gran punto a su favor es que cada acción en el combate fluye perfectamente en el juego, como si estuviéramos siendo espectadores de una interminable escena cinemática.


En términos visuales hay que admitir que "Ryse: Son of Rome" tiene los mejores gráficos visto en una consola hasta la fecha, posiblemente un anticipo de lo que pueden llegar a brindar al jugador los efectos visuales de última generación.

En el siguiente vídeo podemos apreciar con más detalle varios de los entornos principales del juego:


El viaje hasta aquí ha resultado largo, principalmente por la ambición de Crytek por firmar un juego casi perfecto. A tenor del resultado final, la apuesta no les ha salido nada pero que nada mal.

Post Patrocinado

2 comentarios:

  1. yo de peque flipaba con las "intros" de los juegos y luego venia la desilusión con el juego en cuestión, al final acabaré comprándome alguna consola xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la Xbox One. One + Ryse es la mejor combinación

      Eliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.