02 febrero 2015

Broken Sword 5


Bienvenidos otra vez gamesutros! Ya se que me echáis de menos, pero ya estoy aquí. Lo primero y antes de nada, felicitar a nuestro comandante en jefe, el señor Vilchez, por ese bitácora con nuestro blog hermano cinéfilo Crónicas de Valhalla. (pausa para aplausos 3 ... 2 ... 1...) ok, al lio!

Mirando novedades en videojuegos para ver que podría escribir aquí, voy y me encuentro con una 5º entrega de la super saga de aventuras gráficas, Broken Sword (xD ni me había enterado que hay una 4º). Fuera de la todopoderosa creadora de las mejores aventuras gráficas, lucas arts, la saga Broken Sword es sin lugar a duda la mejor.

Y siguiendo con la moda de poner los juegos por episodios para (sacar más dinero) sacarle más jugo a la historia, la segunda parte del episodio 5 no estará lista hasta enero del año que viene, menos mal que no hay que esperar mucho.

Nuevamente los buenos del señor Stobbart y la señorita Collard vuelven a estar en el momento justo, del lugar equivocado y se ven metidos en un robo de arte con algo de historia antigua. 
Dato curioso es que la intro empieza en España!, desde que visitaran a los Vasconcelos no habían pasado por nuestro país. No quiero contaros mucho de la historia, porque cada palabra mía seria un spoiler, porque este juego tiene eso, disfrutas cada segundo, cada frame.

Por lo poco que he podido ver han remodelado los gráficos para darle la pátina de los primeros títulos, dándole el toque de aventura gráfica de toda la vida.

Yo personalmente me esperaré a que estén las dos partes del juego, que me da mucho coraje quedarme a medias, como me pasó con The Wolf Among Us.

Bueno artistas, hasta la próxima, que tiene pinta que será un monográfico de las anteriores entregas de Broken Sword ;).


"Once again Paris shows me the dark side- George Stobbart"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.