17 diciembre 2014

The Wolf Among Us


Yeah! Ninja de la publicación ataca sin que os lo esperéis! xD
Gamesutros ya podéis limpiar vuestras lágrimas y parar esa congoja, que Gamesutra no ha cerrado sus puertas!
Más que nada porque he encontrado hueco para escribir y "peazo" de juego que me he encontrado así como el que no quiere la cosa.

Bien es sabido por estos lares que me pirran las aventuras gráficas, y desde la "muerte" de lucas ya había perdido la esperanza de encontrar algo decente... Peeeeero, como me gusta equivocarme!
Navegando un poco me he encontrado con THE WOLF AMONG US (usease el lobo entre nosotros...), he de decir que AUN no he podido jugar, yo y mi conexión de banda ancha estamos trabajando en solucionar eso (lol), pero he visto 2 minutos de juego y ya me he enganchado. No me he querido autospoilear, y tampoco os lo haré a vosotros.
Me limito a contaros la buena pinta que tiene el juego.

Gráficos
Punto muy a favor, de esos que me gustan a mi, estilo cómic, como en XIII o The Darkness. Parece que nos metemos en una novela gráfica.

Control
Bueno, no es el típico de aventura gráfica, pero está muy bien, los objetos con los que puedes interactuar aparecen marcados y tu decides como usarlos. En las peleas, si has leido bien!, peleas de acción en una aventura gráfica, nada de tener tiempo para apuntar los insultos en un duelo de espadas pirata. Las peleas tienen una mezcla de QTE (quick time event) te sale en pantalla la tecla que tienes que pulsar rapidamente o la lias parda, y movimientos con el cursor hacia el cuerpo de tu victima y partes del escenario.

Todo muy interactivo.
El punto más atractivo, y la madre del cordero de este juego, es que tus acciones repercuten en la historia, y se adapta a las decisiones que vas realizando... UNA PASADA!

En esa foto veis a un cerdo fumando, no es una imagen de coña!, el juego tiene un punto fantasioso sobre seres sobrenaturales que pueden adoptar forma humana pagando por un hechizo, y el prota, parece ser que es como un poli de esos seres para que ninguno salga a la calle sin su hechizo puesto, un poco paranoia.

Nada más de momento, os dejo algún vídeo para que saboreéis algo de esta obra de arte!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.