07 febrero 2013

Anuncios de videojuegos y otras tonterías.

Buenas tardes gamesutros. Hoy vuelvo a escribiros, en esta ocasión desde los jardines del planeta Namek, con ganas de rayaros un poquito más, con afán de reducir más y más la poca cordura que os quede (yo la perdí en el momento de empezar a escribir en éste blog). Aunque me encantaría hablaros de mis experiencias en las últimas novedades de videojuegos, me temo que no va a poder ser durante un tiempo al menos. Un server...quiero decir un servidor, en estos momentos está con la PS3 de su hermano jodida y con el portátil en reparación (afortunadamente en garantía, que no están los bolsillos para lujos). Por lo tanto voy a hablaros del diseño de los calcetines que me compré el otro día en el mercadillo de mi barrio. Es coña, no quiero excitaros con temas de mi ropa interior así que voy a hablaros de otro tema más divertido y de relleno: los anuncios de videojuegos. Efectivamente señoritas, últimamente me estoy especializando en esto del relleno. Las chicas ya no me engañan con esos sujetadores en los que hay más relleno que teticas. Pero tampoco me engañáis vosotros, piratones, que sé que la mayoría en lugar de dos usáis tres calcetines cuando salís a la calle. Y de todas maneras no estoy interesado en los seres humanos de tres piernas (o dos piernas y un calcetín). Por cierto, olvidad que he empezado hablando de los calcetines que me compré y eso...

En fin, que me voy por las ramas (hay quien dice que por las rameras). Os dejo algunos de los anuncios que me han parecido de suficiente calidad como para dar relleno a mi post:

- Anuncio de tienda online de videojuegos:

Empiezo mi lista con éste anuncio por dos motivos. Primero porque me parece un vídeo realmente divertido en el que por cierto nos pone en sobreaviso de los peligros de comprar un videojuego inadecuado para la edad del jugador. Segundo porque uno de los personajes que aparece en el vídeo me recuerda a uno de nuestros magníficos redactores, el gran Ettringita (Paco), con su cuerpo fornido y su voz angelical, una combinación que derrite a nenas y reinonas por igual.


.
.
.

- Anuncio con un mix de videojuegos de PS3 que homenajea a los gamers:

Creo que con el "título" que pongo ya está todo dicho. De todas maneras comentar por un lado que se trata de un gran anuncio en el que todo gamer que se precie se entretendrá en buscar y reconocer a todos y cada uno de los personajes que aparecen. Por otro lado decir que creo recordar que ya fue compartido éste anuncio en otro magnífico post de relleno de GameSutra. Pero creo que merece ser visto una y mil veces.


.
.
.

- El origen de los videojuegos:

Ya os he mostrado vídeos de relativa actualidad. ¿Pero cómo ha llegado la industria de los videojuegos a lo que es ahora? ¿Cuál fue el origen de los videojuegos? Una famosa bebida espirituosa nos da una explicación que me parece bastante convincente.


Para que luego Dani Alves se queje de que le llamen mono en el campo. No es racismo, es que con esa cara no sé qué quiere. De todas maneres el hombre de los barriles de éste anuncio sí que tendría que estar ofendido por lo de mono, jejeje.

.
.
.

- Anuncios que puede que os pongan palotes:

A éste juego de lucha sí que me gustaría jugar, pero en persona, arrrfffff.


Por otro lado, éste también sacará al animal que lleváis dentro...de los pantalones. Eso sí, me gustan mucho más otras tenistas, sobre todo algunas rusas, pero hay que reconocer que la Williams sale bien tuneada. Como curiosidad añadiré que por lo visto el anuncio fue censurado en EEUU, país en el que todo Cristo puede llevar una metralleta de asalto pero no puede salir una chica sexy anunciando un videojuego.


.
.
.

- Blur, otro anuncio divertido:

Un proverbio árabe dice que lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, mejor no digas nada. Lamentablemente mi política es que mejor un buen relleno que la nada. Además, me encanta el comportamiento del personajillo protagonista.


.
.
.

- Y para los más nostálgicos, recopilación de anuncios antiguos:

Todo tiempo pasado fue mejor. Eso es tan cierto hoy como el día en que fue escrito. La frescura de los anuncios antiguos no tiene precio...gracias a que no nos cobran en youtube ni os cobramos en gamesutra...aunque tiempo al tiempo.



Como podréis ver, salvo el último ninguno de los vídeos que he puesto tienen una larga duración. Esto es para que la duración no os tire para atrás y por el hecho de que sé que la mayoría, a diferencia de un servidor, estáis acostumbrados a manejar cosas cortas (if you know what I mean...). Bueno gente, saludos y hasta el relleno de la próxima semana.

5 comentarios:

  1. ogh! el último es genial !! yo aun tengo funcionando mi gameboy y mi dreamcast xD

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente mi Supernintendo ahora está en el cielo de los videojuegos, pero me alegro que tus videoconsolas antiguas sigan dando guerra, Russo ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué anuncios más buenos, del último video, me suenan la mayoría, ¿me estaré haciendo carrozón? El del pseudo-mario kart es brutal, no lo conocía...

    ResponderEliminar
  4. Me temo que el tiempo no perdona. Ya me pierdo contando las canas que me salen en los pelopos. Sí que es bueno el anuncio de los karts, además me recuerda a un viejo juego al que me pegué grandes vivios, el mítico Wacky Wheels.

    ResponderEliminar
  5. Soy un picado de los videojuegos y tengo varias consolas, la PlayStation, Wii, Xbox, PSP, pero tengo el problema de vivir en un pequeño pueblo y lo pido todo por correo. De momento lo hago a través de http://www.milvideojuegos.com y no tengo pegas. Este tipo de blogs me
    gustan, es como me entero de las cosas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.