31 enero 2013

Smosh Games, vídeos a la carta.

¿Quién no se entretiene de vez en cuando viendo vídeos chorras en youtube? Quien dice chorras dice graciosos o bien de un tema que nos guste. Ya que en GameSutra hablamos de videojuegos, voy a presentaros un canal de youtube con multitud de vídeos relacionados con el mundillo de los videojuegos. Se trata de Smosh Games.


En éste curioso canal encontraremos desde vídeos chorras hasta...más vídeos chorras, todo ello aliñado con más vídeos chorras. Bueno, de vez en cuando encontramos algo ligeramente más serio, como un top de héroes, o novedades y noticias; pero siempre desde un punto de vista cómico.

Uno de los vídeos que más me han gustado ha sido uno titulado "I WANT TO BE A VIDEO GAME HERO", en el que varios miembros de Smosh Games dan su opinión o más bien elección de qué héroe de videojuegos les gustaría ser si pudieran elegir. Las opciones van desde el gran y carismático Nathan Drake de la saga Uncharted hasta el sospechoso de perder aceite Tails de los juegos de Sonic. Por supuesto, os dejo a continuación el vídeo para que podáis ver vosotros mismos a un sólo clic esta disparatada selección de héroes de los videojuegos.


Tras ver el vídeo, he hecho lo que cualquier hijo de vecino haría: pensar en qué héroe de los videojuegos me gustaría ser a mí.

Es una difícil y ardua elección, y podría llevarme días, semanas e incluso meses tomar una decisión, pero como tengo que publicar el post hoy mismo, tomaré una decisión algo menos meditada de lo que me gustaría.

Bueno, en realidad no me ha resultado tan difícil. Mi elección está más que clara. Yo te elijo a ti, Pikachu...perdón, lo he dicho de carrerilla. A mí el personaje de videojuegos que me gustaría ser es...redoble de tambores...¡¡¡Vegeta!!!


Sí, ya sé que no es el protagonista de los juegos, ese papel se lo dejo al pringado de Goku, pero Vegeta es la crema, la pera limonera. Tiene en una de sus entradas más carisma que Goku en todo su ser. Es un saiyan, que además se transforma en superguerrero, con lo que eso mola (volar, lanzar rayos, convertirse en gorila gigante o volverse rubio, etc). Además, pertenece a la realeza, y ya sabemos que eso tiene muchas ventajas. Sino preguntad a Urdangarín. Y si eso no os convence, además se pincha a Bulma. Vamos, que sería la polla ser Vegeta.

Podéis discutírmelo todo lo que queráis, pero yo prefiero invitaros a realizar vuestra propia elección.

¿Y tú, qué héroe de videojuego te gustaría ser?

2 comentarios:

  1. Yo también aprecio mucho a Vegeta. Nos enseñó a que en esta vida hay que aprender a encajar los golpes...

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo creo que la lección más útil en esta vida, sobre todo en España, nos la enseñó Goku: Los más tontos son los que triunfan.

    ResponderEliminar

Bienvenido a GameSutra. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.